Somos un centro integral de rehabilitación especializado en el tratamiento de adicciones, ubicado en la Provincia de Imbabura, Cantón Cotacachi contamos con más de 10 años de experiencia sirviendo y apoyando a la comunidad.

En el centro de rehabilitación “SAC” se ofrece siempre un tratamiento personalizado y acorde con las necesidades del paciente. El paciente colabora en la definición de su tratamiento haciéndose responsable de su propia recuperación. Se enfoca a proporcionar cuidados y rehabilitación a los pacientes, afianzar la abstinencia a drogas o a comportamientos adictivos. Tratar patologías orgánicas y/o mentales mediante cuidados, contención, educación sanitaria, tratamiento farmacológico. Si fuera preciso, psicoterapia e intervención socioeducativa para cada paciente.

Misión

Acompañamiento integral en un arduo proceso de rehabilitación a las personas con un trastorno adictivo y/o del comportamiento. Dar apoyo a sus familiares; mediante la vivencia y recuperación de valores a través de actitudes de: paciencia, perdón, respeto. Compromiso y profesionalismo para encaminarlos a vivir en armonía consigo mismo y con la sociedad, obteniendo la reinserción y la satisfacción de sus familias .

Visión

Ser una institución líder a nivel nacional e internacional en la rehabilitación integral de pacientes con un trastorno adictivo. Lograr su reintegración a la sociedad y su resiliencia; prestando nuestros servicios, profesionalismo y experiencia al utilizar procedimientos adecuados basados en continua investigación, capacitación. Siendo supervisados por el Ministerrio de Salud Pública y demás entidades involucradas

Testimonios

Es un proyecto que tiene como finalidad la prevención, mediante el testimonío personal de quienes pasaron por una adicción y concientizar principalmente a adolencentes y jovenes.

Instalaciones

Contamos con modernas instalaciones, adecuadas para la estancia de nuestros pacientes, con el fin de brindarles un ambiente comodo y seguro.

Copia de 1
2
3
5
6
7
8
9
10
12
13
14
15